Gonzalez Exclusivo | Vestimenta para fiesta

Rivadavia 3370 - Santa Fe

(0342) 4811984

www.gonzalezexclusivo.com/


  • Descripción
  • Mapa
  • Galeria
  • Productos

Hace aproximadamente unos 20 años Alejandro Gonzalez comenzó a desarrollarse en el negocio de la sastrería. Su objetivo era crear prendas únicas, con detalles apreciables para quienes saben del arte del buen vestir.

Durante todo este tiempo fue introduciéndose en el mercado, a la vanguardia de las más finas tendencias, renovando sus diseños, para llegar a lograr su marca hoy conocida como “Gonzalez Exclusivo”.

 

Específicamente se dedica al alquiler y venta de prendas de gala como smoking, jaquet, frac, siete octavos, trajes, ambos y accesorios con una amplia gama de modelos confeccionados con diferentes tipos de telas que podrá encontrar en su local de calle RIVADAVIA 3370 en la ciudad de Santa Fe. El ALQUILER se complementa con el aporte de la camisa correspondiente a la prenda seleccionada, y sus respectivos accesorios. Además se realizan las composturas necesarias para que dicha elección se adecúe a las medidas del cliente. Y finalmente para ofrecer un servicio verdaderamente completo, es la empresa quien se encarga de la limpieza general post a la devolución de las mismas.

El objetivo de Gonzalez Exclusivo es brindar al mercado los diseños más actuales, manteniendo siempre la calidad, el estilo y la gran variedad de alternativas a la hora de elegir una prenda, lo que hace que hoy sea el más importante en su rubro dentro de la provincia de Santa Fe y sus alrededores. Gonzalez Exclusivo ofrece calidad, diseño, pero por sobre todo ofrece tendencias para quienes disfrutan los halagos de lucir elegantes y distinguidos en cualquier evento.

Con su política de vanguardia y calidad, tiene como objetivo seguir creciendo, innovando y ampliando sus horizontes en el mercado y así brindar al cliente una alta gama de posibilidades a la hora de elegir una prenda elegante y única. La minuciosa elección de las telas, el asesoramiento personalizado que ofrece Gonzalez Exclusivo, sin dudas seguirá haciéndolo el favorito a la hora del buen vestir.

Sus prendas originales y refinadas atienden a los requerimientos del cliente para cada ocasión. Gonzalez Exclusivo no sólo viste, distingue y renueva.

Lo sentimos pero la empresa no ha brindado información.

Lo sentimos pero la empresa no ha brindado información.